sábado, 23 de noviembre de 2013

muy buenos dias les deceo un feliz y bendecido sabado a tod@s y gracias por vicitar vuestro blog DIOS les bendiga


REFLEXION DEL DIA SABADO

Nunca hagas o digas algo que resulte demasiado duro a alguien solitario, porque aunque a ti te parezca que en circunstancias normales, cualquiera lo tomaría con naturalidad, una persona solitaria podría verse herida mortalmente, pues su mente y su corazón son más sensibles a las influencias del exterior. Trata de llevarle un motivo de felicidad, un minuto de alegría, un momento de amor y te lo agradecerá infinitamente.

Sabes, la felicidad es pariente de la belleza y la belleza es el rostro de la verdad. Cuando descubrimos una verdad, descubrimos algo bello, y lo bello solo puedo regocijarnos en el alma porque la verdad y la belleza son atributos de Dios. No pienses en aquello de que la verdad es "dura", lo duro, feo o desagradable no es la verdad, eso se llama realidad, la que el ser humano crea todos los días con su insistente capacidad de nombrar y clasificar las cosas. La verdad es otra cosa, la verdad es el motivo de la felicidad y la libertad, porque nos libera de fantasmas y dudas al caminar, porque nos hace bellos si la sabemos cuidar, porque es el final del camino al que hemos de llegar.

HERMOSA REFLEXION PARA CONPARTIR

"La vida es como una montaña rusa,
a veces estás arriba y otras estás abajo."

"Solo existen dos días en los que no se pueden hacer nada, uno se llama ayer y el otro mañana. Así que hoy es el día de amar, crecer, superarte, ser feliz pero sobretodo vivir."

"No te rindas, porqué las piedras en tu camino son pasos a tu destino."

"Mas vale levantarse mil veces, a llorar por no haberlo intentado."

TÉ DE JENGIBRE

El jengibre tiene más beneficios de los que te imaginas, y tomarlo en té ayuda a bajar de peso además de mantenerte sana. Antes de darte la receta te vamos a decir todas las maneras en las que este té va a mejorar tu salud.1. Nuevos estudios han demostrado que el jengibre ayuda a prevenir y combatir el cáncer, especialmente el de ovario.


1. Nuevos estudios han demostrado que el jengibre ayuda a prevenir y combatir el cáncer, especialmente el de ovario.

2. Si padeces del síndrome de intestino irritable el jengibre te ayuda a aliviar los síntomas.

3. También ayuda a prevenir la pérdida de células cerebrales que provoca el Alzheimer.

¿Cómo me ayuda a bajar de peso?

1. Ayuda a digerir mejor la comida si lo tomas antes de cada alimento. Estimula los jugos gástricos para que todo pase más rápido y no se fermente en tu tracto digestivo.

2. Funciona como un quemador de grasa natural. Tomar jengibre ayuda a que el peso que pierdas sea de grasa y no simplemente agua.

3. Te ayuda a sentirte más llena.

4. Ayuda a manejar los niveles de glucosa. Esto no sólo te permite bajar de peso, también te mantiene más despierta durante el día.

5. Disminuye la inflamación y el gas para que tu abdomen se vea más plano casi instantáneamente.

6. Mejora tu metabolismo.

Por si fuera poco, como el jengibre mejora tu circulación también

Cómo preparar el té de jenjibre

Puedes comprar el jengibre natural en el súper. Lávalo bien para quitarle toda la tierra y pélalo si lo deseas (si está bien lavado puedes dejarlo sin pelar). 100 gramos de jengibre te rinden para aproximadamente 3 tazas de agua (si te parece muy fuerte el sabor lo puedes diluir después).

Una vez que esté limpio pica o ralla el jengibre. Hierve las tres tazas de agua y agrega una cucharada de lo que picaste. Reduce el fuego para que no burbujee y déjalo reposar por 15 minutos. Apaga la flama, espera otros 5 minutos y usa un colador para quitar los pedacitos antes de servir.

El té se puede tomar caliente o frío y lo puedes guardar en el refrigerador hasta por tres días. Te recomiendo tomar un vasito de agua antes de cada comida o, si es demasiado para ti, con el desayuno. Vuélvelo parte de tu rutina, le puedes agregar limón y un poquito de miel de abeja si lo deseas.

Como tip extra, también reduce los cólicos menstruales.

puedes buscar lo que gustes del blog

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A  DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

Etiquetas

talves le guste esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


senor contigo tenemos paz contigo somos felicez

senor contigo tenemos paz contigo somos felicez


UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG

UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG

por vicitar nuestro blog

por vicitar nuestro blog
Powered By Blogger

pensando en DIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...