martes, 29 de julio de 2014

5 Tips de belleza con aceite de oliva

BELLEZA
Ya conoces el aceite de oliva y también por mucho tiempo habrás escuchado sobre sus notables cualidades para la salud. Pero ahora vas a agregar a ese conocimiento, el saber que el aceite de oliva es un estupendo ingrediente para algunos tratamientos de belleza, y por ello te presento cinco trucos de belleza con aceite de oliva.
Es para que aproveches lo natural que siempre es más saludable y para que estés radiante y a bajo costo ¿mejor? Imposible.

ACEITE DE OLIVA PARA MANTENER LA FIGURA

Ya sabemos que el aceite de oliva, es parte de la famosa dieta Mediterránea pero ahora sabemos que además de reducir las probabilidades de sufrir algunas condiciones de salud, es perfecto para nuestra figura. Si agregas a tu dieta ingerir diariamente una cucharada de aceite de oliva en ayunas, pierdes peso y además te mantienes en el mismo, ya que el aceite de oliva tiene propiedades que facilitan  la  transformación de los alimentos, impidiendo la absorción de grasas y azúcares nocivas.

ACEITE DE OLIVA PARA UN CABELLO BRILLANTE Y SALUDABLE

Uno de los mayores problemas del cabello es la resequedad, que provoca que se rompa y en algunos casos que se caiga. Para ello usa una mascarilla semanal con aceite de oliva, aplicada generosamente sobre el cabello, y colocando sobre el mismo una toalla ligeramente caliente agrega humectación al cabello que se traduce en brillo y salud.
Deja la toalla hasta que se enfríe y no laves el cabello hasta el otro día, tu cabello se verá radiante.

ACEITE DE OLIVA PARA UN CUTIS PERFECTO

Cuando disfrutas de los beneficios de la cosmética quizá te preguntas cómo mantenían en la antigüedad su cutis, mujeres que nos han llegado como referencia de belleza. Sencillo, en la antigüedad las mujeres ya aprovechaban las cualidades del aceite de oliva, aplicando en el cutis como si fuera una crema y dejando que el cutis absorba. Basta con una gotita, y tu piel te lo agradecerá. La piel reseca se verá bendecida con su humectación.

ACEITE DE OLIVA PARA UNA PIEL SUAVE

Has notado que la depilación, la exposición al sol y demás condiciones, crean una piel reseca y falta de luminosidad, que algunas cremas no logran aligerar.Exfoliar la piel de los codos y rodillas es una regla que debes mantener siempre, pero cuando al final de la exfoliación agregas un toque de aceite de oliva, le das a una zona problemática y reseca una oportunidad de lucir suave al máximo.

ACEITE DE OLIVA COMO DESMAQUILLANTE

Y claro, ya puestas al tema podemos ingeniarnos para sacarle provecho al magnifico aceite de oliva, cuando al final del día de desmaquillas, y te lavas el rostro, toma ventaja de usar el aceite de oliva como desmaquillante. Te van a sorprender los resultados, pero claro, como todo en la vida hay que ser constante, lo mejor sólo funciona si te ocupas de lo que te concierne, ser constante en el uso.
¡¡Aprovéchalo!!

puedes buscar lo que gustes del blog

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A  DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

Etiquetas

talves le guste esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


senor contigo tenemos paz contigo somos felicez

senor contigo tenemos paz contigo somos felicez


UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG

UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG

por vicitar nuestro blog

por vicitar nuestro blog
Powered By Blogger

pensando en DIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...