lunes, 15 de septiembre de 2014

la paz del sen'or muy buenas tarde a tod@s y les deceo una semana yena de muchas bendiciones feliz lunes e inicio de semana DIOS les bendiga y les guarde


CADA DÍA ES DIFERENTE

Cuando uno tiene problemas y vive situaciones difíciles en la vida, tendemos a pensar que nuestro entorno no cambiará. Creemos que nuestra situación es de por vida y que tendremos que soportarla eternamente.

Suponemos que si intentamos cambiar nuestra “realidad”, será trabajo en vano y que no lograremos nada, porque sencillamente así tiene que ser. ¡¡Fuimos creados para sufrir y soportar lo que sea!!…

La vida constantemente está cambiando, aunque no nos demos cuenta. Produce retos y nos hace tomar decisiones que a veces son radicales. Tu no eres el mismo de ayer, algo ha pasado en las últimas 24 horas. Talvez aprendiste algo nuevo, tuviste que tomar una decisión difícil, o bien, lograste alcanzar algo que soñabas hace bastante tiempo.

Cuando entendemos que no estamos solos y que tenemos alguien mayor a nuestro lado (Dios), que desea ayudarnos en todo; planeamos cambiar o producir cambios. Ponemos en Sus manos lo que deseamos y empezamos a trabajar, poco a poco, día a día; sabiendo que un día todo será diferente. Solamente es necesario confiar en Él y en su Palabra, y empezar de nuevo..
DIOS ESTÁ AHÍ ESPERANDO BENDECIR TU VIDA, CONFÍA EN EL Y ÉL HARA.

puedes buscar lo que gustes del blog

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A  DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

Etiquetas

talves le guste esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


senor contigo tenemos paz contigo somos felicez

senor contigo tenemos paz contigo somos felicez


UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG

UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG

por vicitar nuestro blog

por vicitar nuestro blog
Powered By Blogger

pensando en DIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...