sábado, 12 de julio de 2014

Cómo depurar el cuerpo con smoothies

 Tras los excesos del verano y las vacaciones, llega la hora de volver a preocuparse por la línea y de imponerse nuevas metas. Una buena forma de empezar el nuevo curso incluye unadieta depurativa, que te ayude a eliminar toxinas. Una de las mejores opciones, que ya usan muchas celebrities, son los smoothies, o jugos naturales.

¿Qué son los smoothies?

Ciertas modas pueden parecernos pasajeras, pero aunque hablemos de smoothies, nos referimos a los jugos de siempre, realizados, eso sí, con ingredientes totalmente naturales y frescos, para poder utilizar todos sus nutrientes.
La gran ventaja de estos smoothies es la facilidad a la hora de ingerirlos y de digerirlos también. Además, permiten combinaciones de ingredientes que difícilmente haríamos en platos, realizando auténticas mezclas para nutrir nuestra piel, nuestro pelo y el cuerpo en general.
Dependiendo de nuestro objetivo, crearemos una mezcla u otra. En esta ocasión hablaremos de los jugos para depurar el cuerpo, ideales para una dieta, pero también tienes opciones para engordar sanamente, para combatir el envejecimiento o para mejorar tu pieldesde dentro.

Ingredientes a incluir en un smoothie depurativo

Para que un smoothie depurativo resulte nutritivo y pueda sustituir a una comida, hay que incluir determinados ingredientes. La base será agua o leche desnatada, dependiendo de si deseamos un plus de proteínas.
Las frutas son perfectas para depurar, ya que cuentan con muchas vitaminas y pocas calorías, pero hay que evitar las más calóricas, como el plátano o la uva. Los vegetalestambién son una opción muy buena, ya que contienen sustancias que no se pueden encontrar en la fruta. Algunos de los más utilizados son la zanahoria, las espinacas, los tomates o el aguacate.
Para todas aquellas mujeres que quieran combatir al mismo tiempo el envejecimiento, pueden añadir antioxidantes. Estos están en los frutos secos, en arándanos o en semillas como las bayas de Goji.

Errores a evitar con los smoothies

Si deseamos bajar de peso y depurar nuestro cuerpo con una dieta de smoothies, no debemos añadirlos, sino usarlos para sustituir alguna comida. De esta forma, no sumaremos calorías, sino que conseguiremos nutrientes con una dieta hipocalórica.
Añadir demasiada fruta y pocas proteínas es también un error, ya que las proteínas son fundamentales cuando se adelgaza, para no perder músculo. Por ello no debes olvidarte de añadir leche de coco o polvos de proteínas, y tendrás el smoothie perfecto.

El smoothie ideal para una piel como la de Miranda Kerr

La top Miranda Kerr es asidua a los productos naturales, como los smoothies. Ella tiene su propia receta para una piel perfecta.
Agua de coco fresco o leche de coco, polvo de acaí y de cacao y bayas de Goji comoantioxidantes, spirulina para quemar grasas, semillas de Chia con calcio y hierro, y polvo de arroz como proteína. Pocas calorías y un gran poder nutritivo, perfecto para una top.
Y tú, ¿qué ingredientes utilizarías en tu smoothie depurativo?

El agua tibia con limón para adelgazar

Existen algunos trucos que pueden ser muy beneficiosos a la hora de adelgazar con la ayuda del limón. Esta fruta cítrica tiene un sinfín de propiedades muy buenas para bajar de peso, desde antioxidantes hasta diuréticos para que eliminemos líquidos y nos deshinchemos.
Uno de estos trucos es beber agua tibia con limón, preferentemente en ayunas y con el estomago vacío. A continuación, veremos cuales son las propiedades principales del agua tibia con limón para adelgazar que nos ayudarán a eliminar esos quilos que nos molestan.

Propiedades

El agua tibia con limón para adelgazar es ideal para aquellos que quieren bajar algo de peso, eliminar la barriga, deshincharse y además suprimir esos molestos líquidos. Posiblemente te estarás preguntando ¿Cómo se logra esto?
La respuesta tiene que ver con las propiedades positivas del limón. En principio, está compuesto por varios elementos antioxidantes que permiten eliminar las toxinas malas del cuerpo y así perder peso y líquidos en exceso.

¿Cómo prepararla?

Es sencillo, lo que haremos será todas las mañanas llenar un vaso con agua tibia, no caliente. Luego vamos a ponerle el jugo de un limón entero. Si queremos podemos agregarle edulcorante, para que quede como una rica limonada.
Todas las mañanas beberemos esta mezcla y en poco tiempo iremos viendo los primeros resultados. Por otro lado, se aconseja tomar al menos 8 vasos diarios de agua con limón para que la efectividad de la dieta sea mucho mayor.

Jugo de limón en ayunas para adelgazar

Si estás pensando en bajar de peso, entonces probablemente hayas considerado el sistema del jugo de limón para adelgazar. Has hecho muy bien, ya que los resultados son extremadamente buenos y se ven en poco tiempo. Ahora, veamos las propiedades del zumo de limón y por qué es tan bueno para bajar de peso.

Sus propiedades

Beber jugo en ayunas para bajar de peso es muy recomendable por una gran cantidad de motivos. En principio, creemos que el más importante es el hecho de que contiene flavonoides, que según las distintas investigaciones tendrían la capacidad de mover las grasas que se encuentran en la sangre.
Por otro lado, no nos olvidemos que el limón es una fruta cítrica con propiedades saciantes. ¿Qué significa esto? Que nos quita el apetito, nos da saciedad, es ideal para beberlo antes de las comidas para tener menos hambre.
Si te molesta tu barriga, entonces te aconsejo que consideres comenzar a tomar jugo de limón en ayunas para adelgazar. Tiene propiedades carminativas que ayudan a que se eliminen las grasas que se depositan en esa zona, y por consiguiente nos deshincha el abdomen.

¿Por qué beberlo en ayunas?

Beber jugo de limón en ayunas para adelgazar es mucho más efectivo que si lo hiciéramos en cualquier otro horario. El motivo es muy simple, cuando tenemos el estomago vacío el cuerpo asimila mucho mejor lo que bebemos o comemos, lo que hace que sus propiedades beneficiosas sean mejor captadas y tengan mejor efecto.

Cosas tan sencillas de hacer y que prácticamente no cuestan dinero. Un gran hábito es empezar el día con una taza de agua tibia y el jugo de medio limón. Además de que esta bebida es un purificador de sangre y ayuda a desintoxicar tiene muchos otros beneficios:


El limón es una fruta que posee muchas propiedades positivas para nuestro organismo. Desde ayudarnos a eliminar líquidos, hasta incluso servir como astringente para nuestra piel y dejarla totalmente radiante. Su uso para los planes de adelgazamiento es muy frecuente, incluyendo su ingesta en ayunas.
Y ahora te estarás preguntando ¿Cuáles son los beneficios del limón en ayunas? ¿Por qué debo beberlo en ese momento y no en cualquier otro? Bien, de eso vamos a hablar en esta oportunidad, esperamos que esta información te resulte provechosa.

Para adelgazar, fundamental

Los principales beneficios del limón en ayunas están relacionados con su capacidad para contribuir en los planes de adelgazamiento. Muchos incluso aseguran que el limón es un gran remedio para bajar algunos kilos y deshinchar el cuerpo.
¿Cómo debes tomarlo si buscas adelgazar? Siempre en forma de zumo o jugo. Para prepararlo, simplemente vamos a exprimir uno o dos limones cada mañana en un vaso de agua. Si gustas, puedes incorporar edulcorante para mejorar su sabor.

Jugo tibio de limón

Muchos sostienen que para potenciar la efectividad y los beneficios del limón, lo mejor es tomarlo junto con agua tibia y agregarle algo de edulcorante si nos gusta. Con esta receta, los efectos se potencian y lograrás mejores resultados. Fundamentalmente al tomarlo en ayunas podrás eliminar todos los líquidos de tu cuerpo más fácilmente, ayudando con esto a deshinchar sobre todo en la zona del abdomen.

puedes buscar lo que gustes del blog

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A  DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

Etiquetas

talves le guste esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


senor contigo tenemos paz contigo somos felicez

senor contigo tenemos paz contigo somos felicez


UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG

UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG

por vicitar nuestro blog

por vicitar nuestro blog
Powered By Blogger

pensando en DIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...