jueves, 3 de abril de 2014

la paz del sen'or reyne en vuestras corazones buenos dias FELIZ JUEVES a tod@s DIOS les bendiga y les guarde les deceo un lindo dia


  ♥♥♥
Las personas lindas sonríen aún cuando muchas veces quisieran llorar. Y aún cuando su fe es puesta a prueba demuestran esperanza porque ellas saben que la fe supera a los sentidos Son aquellos que tratan de caminar la milla extra y que nunca se niegan a brindar lo mejor de ellos ...
La gente linda, trabajan para que sus sueños se concreten. No se sientan a esperar que la vida les sorprenda porque ellos sorprenden a la vida con su fuerza e ímpetu. Siembran a pesar de que saben que muchas veces no serán ellos los que recogerán el fruto. Pero lo hacen con alegría porque piensan en el futuro no solo de ellos, sino también el de los demás. Ellos sirven de puentes, son el lazo que amarra. Ponen paz, esparcen amor y evitan los conflictos. No buscan su bienestar propio, comparten y enseñan con su ejemplo.
Las personas lindas embellecen el ambiente donde se encuentren. Porque el ambiente no los hace, ellos hacen el ambiente. Reconocen que Dios es el autor de la vida y la fuente del amor y la alegría.

Por eso yo pienso que tú perteneces al grupo de gente bella. Porque a pesar de la espina, sigues observando y viendo la belleza de la rosa. Porque no te concentras en la piedra que estorba el camino, sino que miras siempre al objetivo. Porque compartes tú corazón conmigo y así me haces sentir más palpable y visible el amor de Dios.

Por todo eso y mucho más, eres del grupo de las personas más lindas del Universo.♥♥♥


puedes buscar lo que gustes del blog

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A  DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

Etiquetas

talves le guste esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


senor contigo tenemos paz contigo somos felicez

senor contigo tenemos paz contigo somos felicez


UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG

UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG

por vicitar nuestro blog

por vicitar nuestro blog
Powered By Blogger

pensando en DIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...