lunes, 3 de marzo de 2014

#feliz #lunes e #inicio de #semana para tod@s que sea una gran samana llena de muchas bendiciones amig@ vicitantes de nuestro blog y que la paz del sen'or reyne en vuestros corazones DIOSles bendiga y les guarde sienpre SONRIE apesar de las tribulaciones DIOS ESTA CONTIGO y te aconpan'e donde kiera que ballas cuat@s le dan gracias a #DIOS por este gran dia #LUNES y este inicio de semana

Lluvia de Bendiciones para ti.
Dios te ha dado belleza, dulzura y sabiduría
para conducirte con gracia.

Mi deseo es que sus bendiciones lluevan sobre ti,,
enriqueciéndote en su amor.
¡Feliz Día!Gracias a Dios por este nuevo día que me da,
porque son nuevas sus misericordias hoy,
porque me da esperanza en el presente y el futuro
para seguir alcanzando todo lo que tiene para mí.

Gracias a Dios por la capacidad de pensar
en todo lo positivo, lo edificante y lo que me ayuda,
Gracias a Él por las palabras que me da
para animar a los demás.

Gracias a Dios por su compañía,
su gozo que me fortalece,
porque me asegura que me cuidará
y que nada me faltará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

puedes buscar lo que gustes del blog

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A  DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

Etiquetas

talves le guste esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


senor contigo tenemos paz contigo somos felicez

senor contigo tenemos paz contigo somos felicez


UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG

UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG

por vicitar nuestro blog

por vicitar nuestro blog
Powered By Blogger

pensando en DIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...