sábado, 29 de marzo de 2014

feliz y bendecido fin de semana ♥*♥ y hermoso dia sabado para tod@s ♥*DIOS les bendiga y les guarde sienpre ♥*♥


 Muchas veces se le pide ayuda a Dios para que cambie y restaure alguna área de nuestra vida, y que nos ayude donde mas nos cuesta, pero en ocasiones no sirve de nada sino se suelta aquello a lo que todavía se esta aferrado, llamase amargura, orgullo u otro, donde a veces no se puede cambiar porque no se reconoce que se tiene un problema, donde el orgullo pasa a ser uno de los problemas para evitar el cambio. 

Dios nos va a ayudar porque ese es su deseo, pero nosotros también tenemos la responsabilidad de colaborar en la decisión de cambiar, soltando aquello que nos hace daño. Por una parte se le pide ayuda a Dios que cambie y transforme lo que esta mal en nuestra vida y por otra parte no se tiene el deseo de soltar aquello que nos hace daño y que lastima a los demás.

Dios esta dispuesto siempre a ayudarnos porque nos ama y desea nuestro bien, pero ello no quiere decir que le dejemos todo en sus manos. Si bien es cierto Dios es soberano pero también El respeta el libre albedrío que nos ha dado, para que nosotros decidamos en conciencia y libremente lo que deseamos cambiar, aunque a veces nos podamos caer Dios nos ayudará.

Cuando reconocemos que tenemos un problema y nos sometemos a Dios hiendo a El en humildad doblegando todo orgullo entonces será mas fácil el camino para la restauración ♥*♥  ♥*♥  ♥*  ♥*♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

puedes buscar lo que gustes del blog

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A  DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

Etiquetas

Google+ Followers

talves le guste esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

senor contigo tenemos paz contigo somos felicez

senor contigo tenemos paz contigo somos felicez

UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG

UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG
Se produjo un error en este gadget.

por vicitar nuestro blog

por vicitar nuestro blog

pensando en DIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se produjo un error en este gadget.