sábado, 12 de julio de 2014

Jugo de limón en ayunas para adelgazar

Si estás pensando en bajar de peso, entonces probablemente hayas considerado el sistema del jugo de limón para adelgazar. Has hecho muy bien, ya que los resultados son extremadamente buenos y se ven en poco tiempo. Ahora, veamos las propiedades del zumo de limón y por qué es tan bueno para bajar de peso.

Sus propiedades

Beber jugo en ayunas para bajar de peso es muy recomendable por una gran cantidad de motivos. En principio, creemos que el más importante es el hecho de que contiene flavonoides, que según las distintas investigaciones tendrían la capacidad de mover las grasas que se encuentran en la sangre.
Por otro lado, no nos olvidemos que el limón es una fruta cítrica con propiedades saciantes. ¿Qué significa esto? Que nos quita el apetito, nos da saciedad, es ideal para beberlo antes de las comidas para tener menos hambre.
Si te molesta tu barriga, entonces te aconsejo que consideres comenzar a tomar jugo de limón en ayunas para adelgazar. Tiene propiedades carminativas que ayudan a que se eliminen las grasas que se depositan en esa zona, y por consiguiente nos deshincha el abdomen.

¿Por qué beberlo en ayunas?

Beber jugo de limón en ayunas para adelgazar es mucho más efectivo que si lo hiciéramos en cualquier otro horario. El motivo es muy simple, cuando tenemos el estomago vacío el cuerpo asimila mucho mejor lo que bebemos o comemos, lo que hace que sus propiedades beneficiosas sean mejor captadas y tengan mejor efecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

puedes buscar lo que gustes del blog

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

UNOS LINDOS CORAZONES PARA TI SI PARA TI QUE A  DIARIO VICITAS NUESTRO BLOG GRACIAS

Etiquetas

talves le guste esto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


senor contigo tenemos paz contigo somos felicez

senor contigo tenemos paz contigo somos felicez


UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG

UNA ROSA PARA TI QUE VICITAS NUESTRO BLOG

por vicitar nuestro blog

por vicitar nuestro blog
Powered By Blogger

pensando en DIOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...